Chaqueta Frog Black

30685-LIL
96,50 €
Impuestos incluidos

Chaqueta Frog manga larga con membrana impermeable y cortaviento Zerowind ® con altas prestaciones para abrigar en caso de frío intenso y detalles reflectantes para ser visible en todo momento.

Perfecta para combinar con nuestra camisetas interior.

También disponible en corte femenino.

¡¡SI LA COMPRAS HOY CON EL CODIGO BLUEM TE PUEDES LLEVAR DE REGALO NUESTRA CAMISETA INTERIOR DE MANGA LARGA!!

Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • 3XL
Género

La Frog es una chaqueta manga larga de altas prestaciones. Una pieza perfecta para afrontar con garantías los días más fríos e inestables del año. Decimos lo de inestables precisamente porque la versatilidad es uno de los puntos fuertes de la prenda.

Las características de la membrana Zerowind ® son: impermeable, transpirable, eólica, térmica, alta absorción de sudor, elástica, delgada y ligera.  Nos protege del viento y evita que el frío penetre hacia el interior del ciclista, mientras que la impermeabilidad del tejido consigue que nuestra piel permanezca totalmente seca en caso de encontrarnos con un chaparrón durante la ruta o de que la humedad de la niebla trate con el paso de las horas de calar en nuestro cuerpo. Todo esto es posible gracias a la estructura especial de la membrana hidrófila, totalmente libre de poros que debe su capacidad transpirable a un principio "físico-químico" de moléculas únicas que expulsan el vapor de agua presente en el sudor.

Zerowind ® es 100% biodegradable y completamente amigable con el medio ambiente. Libre de PTFE.

Lo mejor de todo es que esto es posible con una chaqueta normal y perfectamente utilitaria para las actividades diarias. A diferencia de otros modelos impermeables del mercado la Frog presenta un diseño ajustado y minimalista. El ajuste es perfecto y la enorme elasticidad de sus materiales permite que la chaqueta se adapte perfectamente a cualquier tipo de persona. Un detalle importante a tener en cuenta en caso de que el usuario se encuentre dudando entre dos tallas.

La prenda cuenta con una cremallera impermeable de doble sentido que nos permite abrir y cerrar la chaqueta en un tiempo récord sin apenas tener que soltarnos del manillar. Lo que puede parecer una simple tontería es un pequeño realmente útil para poder abrir solo por abajo si se tiene un poco de calor en el ascenso de algún puerto, sin dejar descubierto el pecho, y nada más coronar un puerto poder cerrar rápidamente la cremallera y centrar nuestra atención en el descenso.

Por otro lado, la Frog cuenta con tres útiles bolsillos traseros perfectamente situados para guardar nuestras pertenencias, algo de comida o incluso alguna prenda de abrigo como un chaleco o unos guantes.

       

Composición
88% Poliéster - 12% Elastano
Actividad
Ciclismo
Cuidado
Lavar en agua fría en programa delicado, no usar lejía, no usar secadora, no planchar
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies propias no intrusivas y de terceros para darle acceso a todas las funcionalidades. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.