Culotte Gama Ten Verano

30746T-TEN

Culotte gama media-alta, para personalizar con su diseño, podemos hacer su diseño en 3D.

Badana Rekord S.A.T. (Shock Absorption Technology).

Disponible con badana de chico o de chica.

Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • 3XL
Género

Para realizar una solicitud de presupuesto de este producto, por favor selecciona una talla y color, especifica una cantidad y haz click en el botón "Pedir presupuesto". Se añadirá automáticamente a la lista de productos de los que podrás solicitarnos precio.

El culote Gama Ten está fabricado con tejido con elastómero Creora, un tipo particular de fibra elástica estudiado para experimentar las técnicas de ingeniería más altas, aplicadas al movimiento del cuerpo humano. Además las partes con diseño están compuestas por el tejido Eclipse, que destaca por su máxima protección UV (UPF50 +), la protección de los rayos nocivos del sol es importante para asegurar la salud de la piel. Una combinación única de transpirabilidad, la libertad de movimiento y la ligereza se combinan con un gran soporte muscular, en particular durante el esfuerzo físico; el pantalón de ciclismo acompaña el movimiento en el pedaleo y cualquier otro movimiento durante la carrera, así como el entrenamiento.

Cuenta con la terminación de la pierna con tira Grip, una cinta con Lycra y sistema de adhesión por medio de silicona anti-alérgica para una mejor sujeción. Además cuenta con las costuras planas y los tirantes en tejido de rejilla para mayor confort y transpiración.

Incorpora la badana Rekord Sat que incluye numerosos detalles técnicos para conseguir el máximo confort, entre ellos el Shock Absorption Technology, una tecnología con sistema de amortización único que proporciona la máxima protección y absorción de choques con 90% de disipación de energía y neutraliza cualquier vibración negativa desarrollada durante el impacto. Ofrece una gran protección de la piel puesto que está realizada sin costuras. La superficie es en un suave acabado con certificado BlueSign® esta fibra de carbono es altamente indicada para máximo confort en contacto con la piel y por sus propiedades anti-estáticas.

Composición
72% Poliéster - 17,5% Elastano - 10,5% Silicona
Actividad
Ciclismo
Cuidado
Lavar en agua fría en programa delicado, no usar lejía, no usar secadora, no planchar
No reviews

Usamos cookies propias no intrusivas y de terceros para darle acceso a todas las funcionalidades. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.