Maillot Gama Ten Verano

306094-TEN

Maillot gama media-alta con tejidos transpirables, cuerpo con tecnología Coolplus y mangas con corte láser, para poder personalizar con el diseño que desee, podemos hacer su diseño en 3D.

También disponible en corte femenino.

Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • 3XL
Género

Para realizar una solicitud de presupuesto de este producto, por favor selecciona una talla y color, especifica una cantidad y haz click en el botón "Pedir presupuesto". Se añadirá automáticamente a la lista de productos de los que podrás solicitarnos precio.

Maillot de ciclismo manga corta de máxima transpiración. Disponible en corte de hombre o de mujer.

El mailllot de la Gama Ten está diseñado con un patrón entallado y cómodo se adapata a los movientos del cuerpo. La parte baja de todo el cuerpo esta acabada con una goma con silicona en la parte interior del maillot para evitar que este se mueva, consiguiendo así adaptarse a los movimientos. 

El cuello definido lo hace más elegante y cómodo. En la espalda dispone de 3 bolsillos, acabados en la parte superior con una goma interior, para guardar las pertenencias, etc.

El tejido del cuerpo es con fibra de Coolplus, es una fibra funcional cuyo objetivo es expulsar el sudor de la prenda y mantenerla seca, lo cual provoca un efecto de protección de la piel, la fibra utiliza el efecto de capilaridad de la superficie tridimensional para producir la absorción de la humedad, lo que provoca un secado rápido, así como la liberación de calor del cuerpo, y proporciona transpirabilidad. Incorpora mangas, en tejido ligero ajustable al cuerpo, y microperforadas con acabados PRO y corte láser.

Cremallera oculta, para favorecer un diseño limpio sin cortar los logos que crucen por ella, y aerodinámico al quedar tapada con el tejido. Esta compuesta por un tirador de bloqueo Camlock que impide que la cremallera se abra sola. 

Composición
50% Poliéster - 50% Coolplus
Actividad
Ciclismo
Cuidado
Lavar en agua fría en programa delicado, no usar lejía, no usar secadora, no planchar
No reviews

Usamos cookies propias no intrusivas y de terceros para darle acceso a todas las funcionalidades. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.