Precios

Todos los precios indicados en esta página web incluyen un 21% de IVA y son precios de venta al por menor. Para consultar otras tarifas o diseños personalizados para grupos o clubs pida información en info@corvi.es o al 93 733 37 58

Plazos de entrega

El plazo para tener listo un pedido puede ser de hasta 7 días naturales por razones de stock. En cualquier caso, una vez realizado el pedido se informará de la fecha estimada de envío. El pedido se tramita una vez confirmado el pago.

Métodos de pago

  • Ingreso o transferencia bancaria: al número de cuenta especificado al finalizar el proceso de compra (entidad BBVA). El pedido se tramitará cuando se confirme el ingreso. Si este se realiza desde otra entidad bancaria puede tardar más en hacerse efectivo (para agilizar el proceso recomendamos al cliente enviar el comprobante del pago).

    Si pasados 10 días naturales no consta que se haya efectuado el pago ni se nos ha informado acerca de este, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido pendiente de pago sin previo aviso.
  • Pago por Paypal o tarjeta bancaria: mediante la pasarela de pago en el proceso de compra.

Métodos de entrega

Podrá escoger de entre los siguientes métodos de entrega de su pedido en el proceso de compra:

  • Aqencia de transporte: los envíos se hacen a través de la agencia de transporte, con un servicio de 24/48 horas y con un coste a partir de 3,80€ (en función del peso de su pedido) para la Península. También se realizan envíos a Portugal. Aquellas compras que superen los 100€ podrán beneficiarse del envío gratuito.

Devoluciones

Si el producto no se ajusta a las expectativas del cliente, este puede devolverlo en un plazo de hasta 14 días hábiles a partir de la entrega, siempre que no se trate de un producto personalizado. No se aceptarán devoluciones de artículos con personalización. El producto deberá devolverse en perfectas condiciones y en su embalaje original, y los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Si el producto es defectuoso, se debe notificar a Corvi en un plazo de 7 días hábiles adjuntando foto del producto con el defecto visible. En este caso, Corvi asumirá los gastos de la devolución y reenviará un nuevo artículo sin coste para el cliente. Corvi se reserva el derecho de aceptar devoluciones de productos que se hayan sometido a un mal uso.

Usamos cookies propias no intrusivas y de terceros para darle acceso a todas las funcionalidades. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.