Camiseta interior manga larga

30629-TIL
22,50 €
Impuestos incluidos

Camiseta interior ideal para todo el año gracias a la característica de regulación de calor que mantiene el cuerpo fresco en verano y caliente en invierno.

¡¡LLEVATELA HOY GRATIS JUNTO CON LA COMPRA DE NUESTRA CHAQUETA FROG PONIENDO EL CODIGO BLUEM!!!

Talla
  • XS/S
  • M/L
  • XL/XXL

Esta camiseta interior está fabricada con DRYARN que es la fibra más ligera que existe en la naturaleza además de ser 100% reciclable. La fibra DRYARN® no absorbe la humedad y es un anti-bactérico natural y mantiene la temperatura corporal tanto en invierno como en verano, además contiene elastán XLA® resistente a los rayos UV.

DRYARN ha sido dermatológicamente probado y evita los problemas causados por dermatitis, irritaciones y alergias. La humedad y transpiración se transmiten al exterior donde se evaporan rápidamente para mantener la piel seca.

DRYARN es resistente al moho, polillas, las bacterias y otros microorganismos.

EASY-CARE DRYARN no necesita lavado a altas temperaturas debido a que es resistente a la suciedad, la cual no puede penetrar en las fibras y permanece en la superficie. Es sólo necesario una pequeña cantidad de jabón, sin blanqueador, a bajas temperaturas de lavado y seca rápidamente y no requiere planchado. DRYARN no cambia de tono de color, dimensiones o aspecto con el paso del tiempo.

DRYARN es muy resistente y la prenda dura más, mantiene su color y forma durante más tiempo, y no está sujeta a la formación de bolas. El tejido se mantiene como nuevo. Es estable, ya que no se estira ni encoje incluso después del lavado repetido, y es resistente a las abrasiones.

 

Composición
88% Polipropileno DRYAN - 12% Elastán XLA
Actividad
Ciclismo
Cuidado
Lavar en agua fría en programa delicado, no usar lejía, no usar secadora, no planchar
No reviews

También podría interesarle

Usamos cookies propias no intrusivas y de terceros para darle acceso a todas las funcionalidades. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.